Vestidor Modulado

La Linea Modular está realizada en melamina de 18mm de primera calidad. Este sistema permite diseñar su placard con modulaciones adaptables a todos los espacios, ya que tienen la opción de ser realizados a medida y elegir combinación de texturas y colores permitiendo lograr un diseño cómodo y funcional, convirtiéndolo en uno de los mas elegidos.

Vestidor

La Linea Vestidor está realizada en melamina de 18 mm de primera calidad, compuesto por un mueble completo con techo, piso, laterales y fondo, logrando ampliar variedades de colores y texturas con accesorios importados de diversas funciones, brindando así la posibilidad de contar en su domicilio con una habitación donde mediante modernos y prácticos diseños podemos tener un espacio ordenado y prolijo.

Vestidor con Puerta

En esta linea contamos con placares realizados en melamina sobre placas de 18 mm de primera calidad en la que se destaca la combinación de elementos, como el aluminio y la textura, aportando así una visual elegante y distinguida en el acabado de los frentes, con puertas corredizas con perfil de aluminio en placas macizas de diferentes texturas y colores, espejos, vidrios traslucidos etc. Pudiendo incorporar a sus interiores cajones, estantes, percheros, accesorios y todo lo necesario requerido por el cliente.

CONTACTO

amoblamientos2017@gmail.com

 + 54  4771785

 + 54  351 3082515